Industria Alimentaria

Envirolyte en Industria Alimentaria

Las propiedades bactericidas y de limpieza de las soluciones Envirolyte permiten una amplia gama de aplicaciones industriales.

La gama de equipos ELA, totalmente automáticos de producción de catholyte y anolyte ofrecen una capacidad sin limite de producción de desinfectante y detergente para su uso en la industria.

La nueva gama de equipos CG (Catholyte Generators), preparados para la producción de catholyte, permiten la generación de NaOH in situ a un precio por litro hasta 100 veces inferior al coste del producto comercial. Con concentraciones de 16 gr/l de NaOH o superiores, adaptadas a las necesidades del cliente.

Los equipos pueden ser instalados en serie.

ELA-10000ANW

 Industria alimentaria

  •  Los locales, los equipos de procesado y las superficies de trabajo se pueden  mantener con un alto nivel de desinfección aumentando la eficiencia.
  •  Las soluciones Envirolyte también mejoran la vida útil de frutas y verduras, al  desinfectar su superficie y no dejar residuo en las mismas tras el secado.

 

Limpieza y desinfección de instalaciones

  • Limpieza y desinfección de equipos y fábrica.
  • Sustitución de productos en sistemas CIP.
Generador Catholyte

Industria de bebidas

Las necesidades de las fábricas de cerveza para limpiar / esterilizar botellas y eliminar etiquetas pueden ser satisfechas por las soluciones de Envirolyte, eliminando la necesidad de uso de productos químicos.

Tratamiento de efluentes

Las enormes propiedades oxidantes, neutralizantes y de floculación de las soluciones de Envirolyte ofrecen a la industria una forma efectiva de tratar los efluentes difíciles y para reducir las sustancias nocivas disueltas a un nivel mínimo, no comparable a cualquier alternativa existente.

Torres de refrigeración y aire acondicionado

Las soluciones Envirolyte son un antídoto eficaz para las principales causas de los problemas existentes en los sistemas de refrigeración, acondicionadores de aire y humidificadores. La contaminación bacteriana, las incrustaciones en las tuberías y la corrosión de las mismas pueden ser evitadas mediante la aplicación de estos productos.

Las soluciones Envirolyte impiden el crecimiento de bacterias y algas anaerobias tales como legionella que causan la corrosión de tuberías y equipos. Así mismo impiden  la proliferación de hongos, malos olores y problemas de cal.

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.